#6 | «XXVIII° Semana de Buenos Aires 2022». Se viene el Campeonato Argentino de Star. La competencia continúa.

Se viene otro fin de semana a pura fiesta náutica para nuestra Semana de Buenos Aires 2022. Ya está todo listo, mañana comienza nuevamente la acción.
La Clase Internacional Star Argentina se prepara, en esta edición, para correr su Campeonato Argentino. Lucas Altolaguirre, en esta oportunidad nos cuenta que no estarán todas las tripulaciones del país, debido a que hace algunos días culminó el Campeonato Mundial de Star, pero igual se espera una gran cantidad de participantes, el entry list marca 15 tripulaciones con algunas de alto calibre, como Marcelo Fuchs (subcampeón mundial 2015) y Arthur «Tutu» López (campeón sudamericano y 3° en SSL), los hermanos Altolaguirre (Campeones de Hemisferio Sur 2021 y campeones de Distrito 2021), Fabian «Cóndor» Macgowan (mejor timonel Argentino en el pasado Mundial) junto al joven Tomi Fioriti y Daniel Della Torre (Campeón Argentino 2021) junto a Julián Gazari, entre otros.
Serán 4 días de certamen y se buscará cumplir con un total de 8 regatas programadas. El sábado 8 de octubre se hará un asado de camaradería entre los participantes como agasajo a la Clase.
Agradecemos a Lucas Altolaguirre por sus palabras y colaboración y a Flor González Álzaga por la foto enviada.
¡Los esperemos a todos a sumarse a este gran evento, no se lo pueden perder!
Toda la información se puede encontrar en la web del Yacht Club Argentino, www.yca.org.ar, o en el sitio del campeonato https://semanadebuenosaires.org.ar, y también en las redes sociales como @yachtclubargentino, @sba.yca o al hashtag #SBA2022.