Suricata

Vanguardia en Marketing Navigation
  • Expertise
  • Historias
  • Blog & News
  • Marketing outsourcing
  • Expertise
  • Historias
  • Blog & News
  • Marketing outsourcing

Category Archive

Below you'll find a list of all posts that have been categorized as “Sin categorizar”

Huawei entra a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes

Federico Weidemann abril 9, 2018 Sin categorizar

La revista Forbes ha publicado recientemente su lista de marcas más valiosas de 2017. Huawei ha sido incluida en el puesto 88º de la lista, con un valor de marca …

Read More

Las españolas, las que más compran online

Federico Weidemann abril 6, 2018 Sin categorizar

¿Quién compra más en cada país? ¿Compramos en todos los países a la misma hora? ¿Es Android el sistema operativo rey en toda Europa? Las respuestas a todas estas preguntas …

Read More

¿Se están volviendo los marketeros unos paranoicos obsesos de las mediciones online?

Federico Weidemann abril 5, 2018 Sin categorizar

PuroMarketing Si se analizan los estudios que han ido apareciendo últimamente sobre las preocupaciones de los directivos de marketing y sobre las cosas que les quitan el sueño a los …

Read More

¿Ha llegado el principio del fin de los vídeos y de los anuncios en autoplay?

Federico Weidemann abril 4, 2018 Sin categorizar

Uno de los formatos publicitarios en internet que más molestan a los consumidores es el de los anuncios en vídeo (o los vídeos en general) que empiezan a reproducirse solos. …

Read More

¿Están los internautas empezando a cansarse de las redes sociales?

Federico Weidemann marzo 26, 2018 Sin categorizar

Hace unos años, cuando todo el mundo parecía estar todo el tiempo conectado y seguir con absoluta atención todo lo que ocurría en Facebook, que una persona le comentase a …

Read More

Los malos anuncios son tan antiguos como la propia publicidad

Federico Weidemann marzo 21, 2018 Sin categorizar

Una de las quejas habituales que se escuchan y se emiten contra los anuncios en los últimos tiempos es que la publicidad es de mala calidad, o que se ha …

Read More

Los anunciantes siguen creyendo que internet y su panorama publicitario tiene todavía muchos retos por cumplir

Federico Weidemann marzo 9, 2018 Sin categorizar

Las marcas y empresas están destinando cada vez más recursos a internet y están centrándose cada vez más en la red como escenario en el que quieren conectar con los …

Read More

Tanta publicidad online está haciendo que usuarios y consumidores estén cada vez más saturados

Federico Weidemann marzo 7, 2018 Sin categorizar

Una de las quejas recurrentes de los consumidores sobre internet son los anuncios. La publicidad online se ha convertido en uno de los temas habituales sobre los que hacer críticas …

Read More

Publicidad por estados de ánimo, el inquietante futuro a la vuelta de la esquina

Federico Weidemann marzo 5, 2018 Sin categorizar

Uno de los escándalos de los últimos días, que ya ha tenido su momento de viralidad y su momento de disculpas por parte de la compañía afectada, estuvo muy relacionado …

Read More

La UEFA resta valor a la Champions League

Federico Weidemann marzo 4, 2018 Sin categorizar

Se ha celebrado en la ciudad de Cardiff, la final de la competición de futbol más importante de Europa. Con una audiencia millonaria y con una presencia en la ciudad …

Read More

Publicidad con influencers, un pantanoso terreno con reglas poco claras

Federico Weidemann marzo 3, 2018 Sin categorizar

El marketing con influencers en redes sociales se ha convertido en uno de los temas de moda y en una de las cuestiones que las marcas y empresas están empleando …

Read More

¿Ha convertido el algoritmo a Facebook en un juguete roto?

Federico Weidemann marzo 1, 2018 Sin categorizar

Cuando Facebook apareció hace unos años, se convirtió en un elemento revolucionario que iba a cambiar cómo nos comunicamos y cómo nos relacionamos unos con otros. La red social abrió …

Read More

Marketing post-moderno: cómo el marketing ha entrado en una nueva era

Federico Weidemann febrero 28, 2018 Sin categorizar

Como ocurre con muchas otras cosas, el marketing es un elemento vivo. Siempre que haya personas de por medio, al final, es inevitable que las cosas cambien de forma constante. …

Read More

Internet está a punto de arrebatar el trono a la televisión en tiempo de visionado

Federico Weidemann febrero 26, 2018 Sin categorizar

Una de las tendencias que ha marcado el calendario en los últimos tiempos y que, sobre todo, ha marcado las decisiones de las empresas (o empieza ya al menos a …

Read More

Social Selling: si Instagram me dice ven, lo dejo todo

Federico Weidemann febrero 24, 2018 Sin categorizar

Si hay algo que recordaremos como “muy siglo XXI” en comunicación, publicidad y marketing son los influencers. Por mucho que se ha puesto en entredicho y cuestionado, que pueda ser …

Read More

Las nuevas prioridades, preocupaciones y responsabilidades del CMO

Federico Weidemann febrero 22, 2018 Sin categorizar

Si algo queda claro sobre el mundo del marketing y sobre cuáles son las cosas que se esperan en los últimos tiempos de las empresas y marcas, es que el …

Read More

La atención al cliente no se va de vacaciones durante el verano

Federico Weidemann febrero 20, 2018 Sin categorizar

Por qué las empresas y marcas de la campaña de verano deben cuidar la atención al cliente Para muchos sectores y para muchos nichos de mercado, el verano es uno …

Read More

Por qué marcas y anunciantes están cambiando cómo representan a los hombres en la publicidad

Federico Weidemann febrero 18, 2018 Sin categorizar

Mucho ha pasado desde aquella icónica imagen del “chico Martini” que triunfaba en la publicidad. La imagen del hombre perfecto, conquistador y seductor, capaz de seducir a cualquier mujer incluso …

Read More

Los sesgos de género están haciendo perder dinero a marcas y empresas

Federico Weidemann febrero 16, 2018 Sin categorizar

Uno de los elementos que se han convertido en tendencia recurrente en el mundo publicitario en los últimos tiempos es un cierto cambio en la estrategia y en el contenido …

Read More

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Federico Weidemann febrero 14, 2018 Sin categorizar

eBay publica las conclusiones del segundo estudio ‘Las pymes españolas en el ámbito online’ Un 53,3% de las pymes que operan a través del e-commerce aumentó sus ventas en 2016. …

Read More
  • Page 1 of 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 6
  • →

We use cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies.Accept

  • esEspañol
  • enEnglish (Inglés)