Viviendo la antesala de la final del Campeonato más importante del año, la «XXVIII° Semana De Buenos Aires 2022» organizado por el Yacht Club Argentino en la Sede de Dársena Norte.

Luego de un día muy complicado sin regatas como lo fue el día de ayer, sábado 8 de octubre, debido a las desfavorables condiciones climáticas, pudimos dar comienzo en el día de hoy a nuestro quinto y penúltimo día de regatas en la Semana de Buenos Aires 2022 organizado por el Yacht Club Argentino en la sede de Dársena Norte.

El horario inicial de partida para cada clase fue para Optimist Timoneles a partir de las 10:30hs; Optimist Principiantes y Cadet desde las 11:00hs; Finn/420: 11:30hs; los ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7; Star y J70: 12:00 Hs y por último los 29er y F18. 12:30hs. Previendo vientos fuertes, con rachas de 17/20 nudos provenientes del SW. 

No queremos dejar de agradecer a Galicia Eminent, sponsor principal, cuyo apoyo incondicional es de vital importancia para que se pueda realizar año a año este gran festival.
A continuación de las regatas hubo terceros tiempos tanto para todas las clases de orza como para los barcos de quilla y así también para los entrenadores y coach del club.

En el sector este de la Carpa se estuvo entregando a los más chicos, principiantes, timoneles y cadet viandas de productos saludables. Los premios programados para el día de hoy, se estarán entregando mañana.

En tanto, que para las clases J70, Finn y F18 también tuvieron su After Race en el Edificio Principal, donde comieron y bebieron unas ricas cervezas.

Por último, agasajamos a nuestros entrenadores con un asado detrás de la carpa.

Para ver las fotos del tercer tiempo clikear aqui, y las del dia linkear aca 

Les compartimos resultados parciales del día:

ILCA4: Segundo García Sub 16 YCR
ILCA 6: Luiz Felipe Giagio  ICBrasilia
ILCA 7:  Francisco Renna Ap Master CVB
Optimist timoneles: Lara Perry Fem CNSI
Optimist Principiantes: Pilar María Llorente de Hoz Fem YCA
Cadet: José María Cagliolo & María Lucía González Kuck YCCN
29er: Donna Mazzucchelli & Santiago Palkin YCO-YCA
F18: Agustín Krevisky & Juan Martín Benitez CNP
FINN: Fernando Saux YCCN
J70: Fernando Gwozdz Principado YCA – CNQ
Star: Leandro Altolaguire & Lucas Altolaguirre CVR
420: Lula Guaglianone & Franco Diaz Tamayo YCA

Todos los resultados pueden encontrarse en el sitio web del campeonato (www.semanadebuenosaires.org.ar). Además, en nuestras redes sociales, un seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda en el agua y también en tierra