Modificatorio #1 IR – SBA 2017

Campeonato del World Sailing Ranking

a. En el título donde dice: Optimist Principiantes: Campeonato Selectivo para Orange Bowl International Youth Regatta y Final Juegos Bonaerenses 2017, debe leerse:
Optimist Timoneles Sub 12: Campeonato Selectivo para Orange Bowl International Youth Regatta y Final Juegos Bonaerenses 2017

b. Se modifica el Punto 5.1 Programa en lo siguiente:
– Para las Clases Star y J24 no habrá pesaje obligatorio. La Clase Star deberá presentar una declaración jurada. La Clase J24 no tendrá pesaje.
– El sábado 14 la Clase Snipe tendrá su 1ra. Señal atención a las 12hs.

 

c. Se modifica el punto 6. BANDERAS DE CLASE: en la parte subrayada:
Serán blancas para todas las Clases salvo para Laser Radial que será celeste, Laser 4.7 que será rosa, todas con sus logos correspondientes. Si la flota se dividiera según lo indicado en el punto 32, la bandera de clase será una bandera del color de la división correspondiente.

 

d. En el punto 8.4.5 en el texto del dibujo del recorrido deberá leerse:
470 – 420: start -1c-2-3-2-3- finish y Finn: Start 1c-2-3-2-3 – finish.
(Para la Clase Snipe no hay cambios en el orden de las boyas)

e. El punto 1.7 del Apendice B deberá leerse de la siguiente manera:
Todas las personas de apoyo deberán inscribirse en forma obligatoria completando el formulario correspondiente en la web del evento, en donde tendrán que registrar también las embarcaciones de apoyo de su flota. El vencimiento de presentación será el mismo que el de las inscripciones y no tendrán costo.
Las embarcaciones de entrenadores y los timoneles designados deberán acreditarse en la Oficina de Regata antes de salir del lugar por primera vez o antes del vencimiento de la acreditación de la clase que apoye, lo que ocurra primero.