CUARTO DÍA DE REGATAS EN LA SEMANA DE BUENOS AIRES 2019

Luego de un día sin regatas por las condiciones climáticas, los navegantes volvieron con esperanzas renovadas para una nueva jornada de pruebas en el Río de la Plata.

Al principio del día soplaban aproximadamente 15 nudos del sudeste y con el correr de las horas  el viento fue aumentando, acompañado de una ola interesante. Algunas clases tuvieron que regresar, pero la gran mayoría continuó disfrutando del sudeste.  A las clases que corrieron el fin de semana pasado se sumaron Finn, S33 y Moth.

«Después de esperar un rato, pudimos salir a correr y tuvimos una regata sangrienta, fue muy divertido!» dijo Franco Greggi, quien ganó la única regata de Moth.

«Pensamos que no íbamos a poder correr , pero por suerte corrimos todas las regatas del día. Estuvo duro, pero la organización estuvo muy bien y fue todo rápido» dijo Agustín Krevisky quien después de diez regatas viene liderando en la clase F18.

Después de las regatas los navegantes fueron convocados para una charla de Yago Lange y Tati Besada, quienes propusieron el Desafío Unplastify de Clubes para reducir el uso del plástico y cuidar nuestras aguas. Pueden encontrar más información en este link 

Luego con el hambre que generaron las regatas extremas del día, los participantes atacaron con gusto los sandwiches de pernil que había en la carpa.

Resultados parciales:

Optimist Principiantes: Salvador Iudica
Optimist Timoneles:  Guido Van Avermaete.
420: Juan Ignacio Queirel y Juan Ignacio Regusci
29er :lgnacio Hermida y Maximiliano Kralj.
F18: Agustín Krevisky y Juan Martín Benitez.
J70: 707 de Ezequiel Despontin
Match 30 : Bandido de Hernán Mones Ruiz
Laser 4.7: Stefano Caiafa
Laser Standard : Julio Alsogaray
Laser Radial: Dolores Moreira
Moth: Franco Greggi
S33: XE de Fernando Landini
Finn: Martín Nash

Pueden encontrar los resultados completos en este link 

Mañana finaliza este gran evento  y los esperamos en la premiación!

Tenemos 520 inscriptos repartidos en Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Match 30, F18, Laser Radial, Laser Standard, Laser 4.7, J70, Moth, Grumete, S33. Vienen de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Francia, México, Paraguay, Perú, Trinidad Tobago y Uruguay.

Quedense sintonizados para recibir todas las noticias importantes de este campeonatazo.

 

Facebook
Instagram
Twitter.