Renovamos el sitio SBA 2016

SEMANA DE BUENOS AIRES 2016

www.semanadebuenosaires.org.ar

Queremos anunciar que hemos renovado nuestro sitio de la Semana de Buenos Aires 2016 donde encontrará una nueva plataforma para smartphone y tablet con un entorno moderno para adaptarse a las nuevas tecnologías.

En el sitio está disponible el formulario de inscripción junto a un listado de preinscriptos separado por cada una de las Clase que será más fácil buscar los registrados hasta ese momento.

Se implementó un sistema de pagos para que puedan abonar las inscripciones en el proceso de preinscripción con la posibilidad de anotarse y luego aparecerán automáticamente en el listado por Clases.

Además, está publicado el Aviso de Regata con toda la información para el evento con los importes de inscripciones, detalles de las actividades sociales, recorridos y programa de regatas.

Les recordamos los plazos de vencimientos para las inscripciones: el pago correspondiente se podrá realizar hasta el Viernes 16 de septiembre a las 18.00 h. Una vez vencido dicho plazo se aceptarán inscripciones tardías hasta el Viernes 23 de septiembre a las 18.00 h. sufriendo un recargo del 50% del valor de inscripción establecido en el punto 7.4 de este Aviso de Regata. A partir de ese momento se recibirán inscripciones hasta el Martes 27 de Septiembre a las 18.00 h. sufriendo un recargo del 150% sobre el valor establecido en el punto 7.4. Vencido este último plazo cerrarán las inscripciones indefectiblemente.
Las Clases Grumete, S 33 y Soling podrán inscribirse sin recargo hasta el Viernes 23 de septiembre a las 18.00 h., con un 50% de recargo hasta el viernes 30 de septiembre a las 18.00 h. y con un 150% de recargo hasta el viernes 7 de octubre a las 12.00 h.

Aquellos participantes menores de 18 años que no figuran en el listado de Limitación de Responsabilidad que publica la Federación Argentina de Yachting en su web, deberán presentar en el momento de la inscripción el formulario correspondiente firmado por el padre/madre o tutor. La firma del responsable deberá ser certificada por Escribano Público y legalizada en el Colegio correspondiente. Dicho formulario está publicado en la web de la FAY www.fay.org y en la del campeonato www.semanadebuenosaires.org.ar

Los esperamos en la próxima Semana de Buenos Aires 2016!